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V Jornada de Seguridad

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Updated: mayo 2, 2017

V Jornada de Seguridad

Desarrollando una visión convergente de la seguridad

 

POSPUESTO

 

Viernes 27 de octubre de 2017

 Lugar: Se comunicará oportunamente

Horario: 8.00 AM a 5:00 PM


Dirigido  a

Empresarios, Presidentes, miembros de Juntas Directivas, Directores y Gerentes de todas las áreas de industria, comercio y servicios, Oficiales de Cumplimiento, Directores de Recursos Humanos, Directores de Tecnología de la Información y Comunicación, Jefes de Seguridad, Prevención y Control de Pérdidas (PCP), Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA), Consultores Jurídicos, Auditores, Directores de Finanzas, Bancos, Seguros y Casas de Bolsa.

Temario y Ponentes

 Se comunicará oportunamente

Inversión

 

Se comunicará oportunamente

Forma de Pago

Depósito: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio; RIF: J-00098437-9 en la cuenta corriente: 0105-0694-87-1694-019179, Banco Mercantil. Puede enviarlo escaneado al correo eventosbritcham@gmail.com, anexo a la ficha de registro.

Cheque: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio. Este debe ser entregado en nuestras oficinas anexo a la ficha de registro.

Transferencias Bancarias: Enviar el comprobante de pago donde se visualice la fecha, monto, banco y Nº de transferencia (print de pantalla), anexo a la ficha de registro.

 

ATENCIÓN:

De conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 2.602 publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.052, las compras efectuadas por personas naturales por hasta VEF 200.000, que sean canceladas con medios de pago electrónico tendrán un descuento de 2% del IVA.

 Información Adicional 
  • No se reserva cupo. Sólo se asegura inscripción con pago efectuado.
  • No se realizan facturas proforma (solicite presupuesto si es necesario).
  • En caso de anulación o cancelación de su participación debe ser notificada por escrito, 2 días antes del evento.
  • La Cámara se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente los contenidos del programa por razones ajenas a su voluntad.
  • En caso de que el participante no pueda asistir al evento por causas ajenas a la Cámara, debe notificarlo con 48 horas de anticipación a la fecha del evento; de lo contrario, deberá realizar el pago correspondiente al 100% de la cuota fijada por participación, asista o no al evento

 

IMPORTANTE

Si su empresa requiere que la factura sea emitida señalando el N° de orden de compra u orden de servicio, debe enviar copia vía fax o email conjuntamente con la ficha de registro. De no suministrarse esta información y tener que refacturar, se hará un recargo del 10% por gestión administrativa. Para mayor información favor comuníquese con nosotros por los teléfonos: 0212 2673112 / 2673896 / 2673996, atención: Edgar Castillo– eventosbritcham@gmail.com; ó Gloria Díaz – gerenciaeventos@britcham.com.ve