Miembros Premium

                                                                                netu         netu

Sistemas de Compensación y Administración Salarial

By
Updated: Junio 8, 2015

SALARIO2

¿Es legal pagar en moneda extranjera?

Conozca el comportamiento salarial 2015 hasta el presente y las expectativas salariales para el resto del año; formulas de cálculo y montos; aspectos legales, tributarios y financieros, y otros beneficios en moneda extranjera desde el punto de vista laboral y cambiario.

FACILITADORES

Raúl BriceñoSocio Director de Conestructuras
Experiencia laboral en procesos estratégicos y tácticos de Gestión Humana en Venezuela, Colombia y Centroamérica con énfasis en Diseño e Implementación de Modelos de Desarrollo de Personal, Diseño de Modelos de Competencias, Diseño e Implementación de Programas de Compensación y Beneficios, Apoyo Técnico a la Contratación Colectiva y Modelos de Gestión del Desempeño. Selección de personal y Assessment Center por competencias.

Gladys Rahbe Socia de Asesría Fiscal de PwC Espiñeira Pacheco y Asociados
Contador público de la UCV, con diplomado de Finanzas en la misma Universidad, cursó el Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Se especializa en impuestos y reestructuraciones internacionales, y proyectos de fusiones y adquisiciones. Tiene amplia experiencia en áreas que incluyen banca y seguro, industria petrolera, manufactura de ingeniería y construcción. Miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda.

Yanet Aguiar – Socia del Escritorio Jurídico Norton Rose Fulbright
Con especialización en Derecho Laboral, negociaciones de contratos y conflictos colectivos, preparación de contratos de trabajo, negociación y preparación de transacciones laborales. Experiencia en Derecho del Trabajo, beneficios a empleados y remuneración a ejecutivos, litigios y solución de conflictos, seguridad y salud ocupacional.

FECHA Y LUGAR

Jueves 25 de junio 

8:00 am – 11:00 am

Hotel Eurobuilding, Salón Costa Dorada

INVERSIÓN

Miembros de la CVBC: Bs. 2.400 + IVA

Público en general: Bs. 2.880 + IVA

Carta Compromiso: Bs. 4.320 + IVA

 

(El costo incluye: refrigerios y certificado digital de asistencia)