Miembros Premium

                                                                                netu         netu

SERVICIO QUE AGREGA VALOR

By
Updated: Diciembre 11, 2014

OBJETIVO

     Crear una experiencia de aprendizaje que proporcione a los participantes el conocimiento y la motivación que se necesitan para prestar un excepcional servicio al cliente y dar a conocer los principios creadores del Seminario diseñado por CIC, Cambridge International Consulting.

.

.icons

A quiénes está dirigido este taller:

Líderes de equipo de trabajo.

Gerentes y Supervisores.

Representantes de Ventas.

Profesionales de todas las especialidades que requieran comunicarse de manera clara, convincente y seductora con todo tipo de audiencias.

Beneficios que obtendrán los participantes:

Conocimiento para crear “Servicio que Agrega Valor”.

Comprensión de la importancia de concentrarse en clientes internos y externos.

Aprendizaje de estrategias para escuchar a todos los clientes.

Consolidación del proceso dinámico que permite crear “Servicio que Agrega Valor”.

Creación de planes de acción para la instrumentación de los conocimientos

Metodología:

     CIC se diferencia por la aplicabilidad inmediata que los participantes podrán hacer de la metodología suministrada, de hecho, el 75% de las capacitaciones son completamente prácticas.

     Las dinámicas plantean un aumento progresivo de la complejidad de cada negociación.

    Los ejercicios plantean situaciones hipotéticas, con la idea de centrar el aprendizaje más sobre el proceso que sobre los contenidos.

PROMESA DE VALOR

   Se aplica la metodología de negociación de la Universidad de Harvard.

   Los consultores de CIC han sido formados en la Universidad de Harvard y han compartido espacios académicos con profesores de la talla de Gary Orren y Dan Shapiro, entre otros.

INVERSIÓN

Miembros de la Cámara: Bs. 2.650 + IVA

   No miembros de la Cámara: Bs. 2.900 + IVA

(El costo incluye: material de apoyo, refrigerios y certificado de participación)

Fecha y lugar

Jueves 05 de marzo de 2015

8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Hotel Gran Meliá Caracas – Salón Río Limón