Miembros Premium

                                                                                netu         netu

Panorama 2015

By
Updated: Marzo 20, 2015

Un análisis actualizado del acontecer económico, político y social del país, y su impacto en la actividad empresarial

Hotel Eurobuilding, Salón Casandra

Miércoles 22 de Abril.

Horario: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

PROGRAMA

7:30 a 8:00 a.m.
Registro  de participantes
8:00 a 8:15 a.m.
Palabras de bienvenida por Giorgio Trevisi – Presidente de Fedeuropa
8:15 a 8:30 a.m.
Palabras de salutación de la Embajadora de la Union Europea, Aude Maio Coliche
8:30 a 9:15 a.m.
Victor Maldonado – Politólogo y Miembro de Cedice Libertad. Desafíos. Acertijos y Certezas de la situación Venezolana.
Panorama Socio-Politico
9:15 a 10:00 a.m.
Richard Obuchi y Anabella Abadí– Economistas socios de ODH Grupo Consultor.“Anatomia de la Crisis Económica”
Panorama Macroeconómico
10:00 a 10:30 a.m.
Sesión de preguntas – Coffee Break
10:30 a 11:15 a.m.
Maryolga Giran –Socia Directora de Giran Abogados & Asociados “La Tercerización y otras Prioridades Laborales” Juan Carlos Pró Rísquez – Socio de Norton Rose Fulbright – Impacto de la Ley del ISLR en los Trabajadores; Tendencias Salariales en el Mercado”
Panorama Laboral
11:15 a 12:00 p.m.
Asdrubal Oliveros – Director de Ecoanalitica – Venezuela: ¿La implosión del modelo? Perspectivas 2015
Panorama Financiero y Cambiario
12:00 a 12:30 p.m.
Sesión de preguntas
12:30.
Clausura

Inversión por participante:

Afiliados a la Cámara Británica y grupos de 3 ó más personas de la misma empresa: Bs. 2.960 + IVA.
No afiliados: Bs. 3.700 + IVA.
Pago en puerta y cartas compromiso (sólo afiliados): Bs. 5.600 + IVA

Formas de pago: Transferencia ó cheque “no endosable”, a nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF: J-00098437-9. Depositar en la cuenta corriente del Banco Mercantil N° 0105 0694 87 1694 019179.

 

Nota importante: enviar comprobante de depósito por correo electrónico y entregar el original el día del evento contra factura. Para las transferencias, favor indicar por anticipado, la fecha, monto, banco y nº de la transferencia, anexo a la planilla de registro para control administrativo.

En caso de que la persona inscrita no pueda asistir, deberá cancelar su asistencia con 48 horas de anticipación. De lo contrario, deberá pagar el 100% de la inscripción.

NOTA:La Cámara se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente los contenidos del programa por razones ajenas a su voluntad. Verifique si hay cupos disponibles antes de proceder a realizar el pago.

No se reservarán cupos si no se ha recibido el depósito antes de la fecha del evento.

MODALIDADES DE PATROCINIO Y LOGISTICA (Clic Aquí)

Mediante la participación como Patrocinante en nuestros eventos, y según la opción que seleccione, su empresa tendrá la oportunidad de disfrutar de los siguientes beneficios:

Opción A: Dorada– Bs. 30,000

· Presencia corporativa (logo) en todas las promociones del evento a través de nuestro servicio de envíos masivos.
· Presencia corporativa (logo) en la presentación a proyectar el día del evento.
· Una mesa para la promoción de sus productos y/o servicios
· Encarte de material POP en las carpetas del evento.
· Espacio para pendones dentro del Salón
· Cuatro entradas de cortesía para sus ejecutivos y 10% de descuento en entradas adicionales.
· Lista de asistentes al evento.

Opción B: Plata – Bs. 20,000

· Presencia corporativa (logo) en todas las promociones del evento a través de nuestro servicio de envíos masivos.
· Presencia corporativa (logo) en la presentación a proyectar el día del evento.
· Una mesa para la promoción de sus productos y/o servicios
· Encarte de material POP en las carpetas del evento.
· Dos entradas de cortesía para sus ejecutivos y 10% de descuento en entradas adicionales.
· Lista de asistentes al evento.

Opción C: ENCARTES – Bs. 10,000

· Presencia corporativa (logo) en todas las promociones del evento a través de nuestro servicio de envíos masivos
· Encarte de material POP en las carpetas del evento.
· Una entrada de cortesía.
· Listado de asistentes al evento.

CONSIDERACIONES PARA LA LOGISTICA:

1. Para todas las opciones, el cliente debe enviarnos el Logo de su empresa en formato JPG en alta resolución 300 dpi, para ser incluido en las promociones del evento

2. El material a ser encartado en las carpetas del evento deben ser enviado con 1 semana de anticipación a la fecha del evento. Consultar con nuestro personal el número de asistentes para dicho fin.

3. Los pases de cortesía según el plan de patrocinio seleccionado no son boletería en físico. Sólo debe hacernos llegar con 1 semana de anticipación a la fecha de la actividad, los datos de las personas que disfrutarán de este beneficio: nombre completo, cargo, email contacto.

Para mayor información, pueden llamarnos por los siguientes teléfonos: (0212) 267.3112 / 3896 / 3996, ó enviar un correo a: Mary Eugenia Paredes, eventosbritcham@gmail.com ó infobrit@britcham.com.ve.

Muchas gracias