Miembros Premium

                                                                                netu         netu

Hablemos de Bitcoin y Blockchain

By
Updated: Abril 7, 2017

En el marco de Fedeuropa y en colaboración con Pacheco, Apostólico & Asociados miembros de PwC, se complace en invitarte al Foro:

 

  

Hablemos de Bitcoin y Blockchain

 

VALENCIA – Martes 11 Julio | Hotel Hesperia WTC, Naguanagua
Horario: 8:00 AM – 12:00 M 

 


La tecnología Blockchain ha venido para quedarse, y su potencial es enorme. Sus aplicaciones para generar valor añadido son infinitas, porque funciona como un libro de contabilidad compartido y sin un único dueño para garantizar la transparencia. Pese a todo, aún hay empresas que no son conscientes de que el Blockchain puede acabar muchos de sus problemas. Nació para hacer posible la moneda virtual más conocida: el Bitcoin. Y ha pasado inadvertida, hasta que comprendimos que la innovación relevante no estaba en la moneda sino en la tecnología que la sustenta, siendo capaz de remover los cimientos de las organizaciones. Hoy ya está en boca de todos, pero ¿De qué trata exactamente esta tecnología y por qué puede tener tanta relevancia? El gerente y la empresa deben conocer también el marco legal existente sobre las criptomonedas, sus riesgos y ventajas y poder manejar con éxito cualquier posible crisis Penal y sancionatoria. Participe en nuestro evento y conozca porque el Bitcoin y el Blockchain están cambiando la forma como el mundo intercambia valor.

Temario y Ponentes

  • Fundamentos de Bitcoin y Blockchain – Edwin Orrico, Gerente de Ciberseguridad de PwC Venezuela.
  • Criptomonedas y Blockchain en Latinoamérica – Héctor Cárdenas – CEO de Criptonoticias.
  • Marco legal del Bitcoin y Derecho Penal – Abog. José Lima – Consultor en derecho digital  / Baker McKenzie.
  • Aspectos contables y tributarios – Lic. Elys Array – Socio de PwC Venezuela.
  • Más allá del Bitcoin – Roberto Sánchez – Socio de PwC Venezuela.

Forma de Pago

  • Depósito: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio; RIF: J-00098437-9 en la cuenta corriente: 0105-0694-87-1694-019179, Banco Mercantil. Puede enviarlo escaneado al correo eventosbritcham@gmail.com, anexo a la ficha de registro.
  • Cheque: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio. Este debe ser entregado en nuestras oficinas anexo a la ficha de registro.
  • Transferencias Bancarias: Enviar el comprobante de pago donde se visualice la fecha, monto, banco y Nº de transferencia (print de pantalla), anexo a la ficha de registro. 

Atención:

  • De conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 2.602 publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.052, las compras efectuadas por personas naturales por hasta VEF 200.000, que sean canceladas con medios de pago electrónico tendrán un descuento de 2% del IVA.

Importante

Si su empresa requiere que la factura sea emitida señalando el N° de orden de compra u orden de servicio, debe enviar copia vía fax o email conjuntamente con la ficha de registro. De no suministrarse esta información y tener que refacturar, se hará un recargo del 10% por gestión administrativa.

Para mayor información favor comuníquese con nosotros por los teléfonos: 0212 2673112 / 2673896 / 2673996, atención: Edgar Castillo– eventosbritcham@gmail.com; ó Gloria Díaz – gerenciaeventos@britcham.com.ve

Información Adicional:

  • No se reserva cupo. Sólo se asegura inscripción con pago efectuado.
  • No se realizan facturas proforma (solicite presupuesto si es necesario).
  • En caso de anulación o cancelación de su participación debe ser notificada por escrito, 2 días antes del evento.
  • La Cámara se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente los contenidos del programa por razones ajenas a su voluntad.

Inversión

 

Miembros de la Cámara – Bs. 79.000 + IVA

No miembros – Bs. 102.710 + IVA

Estudiantes – Bs. 39.500 + IVA

Los precios Incluyen: Refrigerio, Certificado de asistencia Digital y copia de ponencias en Digital. No Incluye: Estacionamiento ni IVA