Miembros Premium

                                                                                netu         netu

COMO MANEJAR LAS FINANZAS PERSONALES EN TIEMPOS DE CRISIS e INCERTIDUMBRE

By
Updated: Abril 17, 2017
La Cámara Venezolano Británica de Comercio en el marco de Fedeuropa‎, se complace en invitar a sus afiliados y relacionados a su próxima conferencia:

 

SUSPENDIDO

 

COMO MANEJAR LAS FINANZAS PERSONALES EN TIEMPOS DE CRISIS e INCERTIDUMBRE

 

Hotel Chacao Suite, salón Mohedano  | Horario: 8:00 AM – 12:00 M 


Objetivos

  • Dotar al participante de un mejor panorama de las herramientas disponibles para que pueda llevar a cabo una planificación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros así como manejar la incertidumbre en tiempos difíciles.
  • Proveer a los participantes de información sobre los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.
  • Exponer a la vista del participante los elementos clave para tener una buena salud financiera personal aún en momentos de alta incertidumbre.
  • Proveer a los participantes de información relevante sobre cuáles son las estrategias de éxito para “surfear” la crisis.
  • Generar herramientas psicológicas para el manejo efectivo de la incertidumbre.

Temática

  • Mirada al entorno macroeconómico y su impacto en las estrategias de inversión personal.
  • Primeros pasos y recomendaciones en tiempos de crisis.
  • Tips para auto-evaluar la situación financiera individual actual.
  • Consejos para establecer la ruta hacia la salud financiera personal.
  • Vistazo a los principales vehículos disponibles para completar/iniciar su estrategia de inversión personal y al ciclo de vida del inversionista.
  • Conocer los elementos y factores que afectan la toma de decisiones para realizar una inversión personal o ahorro Identificar las variables que afectan la constitución de un portafolio personal.
  • Definición de incertidumbre. Tipos.
  • Qué nos genera incertidumbre actualmente?
  • Cómo manejar la incertidumbre: Todo es cuestión de Actitud.
  • Cuáles son las estrategias de éxito para lograr “surfear” la crisis.
  • Herramientas psicológicas bajo los fundamentos de la Psicología Positiva para el manejo de la incertidumbre en tiempos de crisis.

Ponentes

Ivette Carolina López – 13 años de experiencia en el área comercial y más de 4 dedicada a la asesoría de Planificación Financiera Familiar
María Elena Gorín González – Asesora en la adquisición de planes de ahorro para la jubilación, y Planificación Financiera para los estudios universitarios de sus hijos.
Manuel Miguel Miguel – Asesor en seguridad financiera para familias, deportistas y empresas, con énfasis en protección de patrimonio y ahorro para estudios universitarios

Forma de Pago

  • Depósito: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio; RIF: J-00098437-9 en la cuenta corriente: 0105-0694-87-1694-019179, Banco Mercantil. Puede enviarlo escaneado al correo eventosbritcham@gmail.com, anexo a la ficha de registro.
  • Cheque: A nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio. Este debe ser entregado en nuestras oficinas anexo a la ficha de registro.
  • Transferencias Bancarias: Enviar el comprobante de pago donde se visualice la fecha, monto, banco y Nº de transferencia (print de pantalla), anexo a la ficha de registro. 

Atención:

  • De conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 2.602 publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.052, las compras efectuadas por personas naturales por hasta VEF 200.000, que sean canceladas con medios de pago electrónico tendrán un descuento de 2% del IVA.

Importante

Si su empresa requiere que la factura sea emitida señalando el N° de orden de compra u orden de servicio, debe enviar copia vía fax o email conjuntamente con la ficha de registro. De no suministrarse esta información y tener que refacturar, se hará un recargo del 10% por gestión administrativa.

Para mayor información favor comuníquese con nosotros por los teléfonos: 0212 2673112 / 2673896 / 2673996, atención: Edgar Castillo– eventosbritcham@gmail.com; ó Gloria Díaz – gerenciaeventos@britcham.com.ve

Información Adicional:

  • No se reserva cupo. Sólo se asegura inscripción con pago efectuado.
  • No se realizan facturas proforma (solicite presupuesto si es necesario).
  • En caso de anulación o cancelación de su participación debe ser notificada por escrito, 2 días antes del evento.
  • La Cámara se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente los contenidos del programa por razones ajenas a su voluntad.

Inversión

Inscripciones hasta el 30 de abril

Miembros de la Cámara – Bs. 41.340 + IVA

No miembros – Bs. 53.745 + IVA

Estudiantes con carnet vigente – Bs. 20.670 + IVA

Inscripciones posteriores al 30 de abril 

Miembros de la Cámara – Bs. 62.000 + IVA

No miembros – Bs. 80.615 + IVA

Estudiantes – Bs. 31.000 + IVA

Los precios Incluyen: Refrigerio, Certificado de asistencia Digital y copia de ponencias en Digital. No Incluye: Estacionamiento ni IVA