Miembros Premium

                                                                                netu         netu

Actualidad Internacional sobre los Precios de Transferencia y sus efectos en Venezuela

By
Updated: Marzo 3, 2017

 

Jueves 23 de marzo de 2017

Horario: 8:00 AM – 11:00 AM | Lugar: Hotel Chacao Suites, Salón Mohedano

 


Temática

  • Antecedentes en  materia de Precios de Transferencia
  • Principio de libre concurrencia o independencia efectiva (arm’s length principle)
  • Evolución de la normativa de Precios de Transferencia
  • BEPS (Base Erosion and Profit-Shifting)
  • Plan de acción BEPS
  • Acciones en materia de Precios de Transferencia
  • Impacto de BEPS
  • Efectos de políticas macroeconómicas en la Industria Petrolera en materia de Precios de Transferencia
  • Controversias
Facilitador
Luis E. Benitez Vegas
Experiencia

Luis es actualmente Gerente Senior encargado de la práctica de Precios de Transferencia de EY Venezuela.

Luis tiene más de 14 años de amplia experiencia en impuestos, impuestos internacionales y precios de transferencia. En 2004 Luis entro a formar parte del equipo de precios de transferencia e impuestos internacionales de Ernst & Young Venezuela y en el 2005 formó parte del equipo fundador de la practica de los precios de transferencia de Ernst & Young Ecuador , continuando su carrera tanto en Ecuador como Venezuela, a finales de 2007 se unió a la practica de precios de transferencia de Ernst & Young Colombia en donde se dedico a asesorar a más de 90 clientes de distintas industrias en las áreas de impuestos internacionales precios de transferencias así como distintas consultas y planeaciones en el área. En sectores como el sector asegurador y reasegurador, productos farmacéuticos, petróleo y minería, alimentación, automotriz, servicios, telecomunicaciones, banca entre otros. Para inicios de 2011 se incorporó a la práctica de precios de transferencia de EY México donde no sólo fue asesor de distintas compañías en México, sino también participó en distintas auditorías en Costa Rica. Para finales de 2012 fue transferido a la Práctica de EY Venezuela como Gerente Senior.

Clientes

Ceragon Telecomunicaciones, Coca- Cola, GE Oil & Gas, Johnson & Johnson, Level 3, Alpina, Ghella Sogene, Kraft, Walt Disney, Iberdrola, Kimberly Clark, Lenovo, Motorola, Roche, entre otros.

Certificaciones

Luis es Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas-Venezuela), con maestría en Derecho Financiero de la misma casa de estudios. Luis es bilingüe con estudios en Dominican University (Chicago, IL) George Washington University (Washington D.C.) y en la International Law Institute (Washington D.C.)

Forma de Pago

Efectuar depósito o transferencia bancaria en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105-0694 87 1694 019179, a nombre de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF: J-00098437-9. Se agradece notificar por escrito el N° de voucher ó comprobante de depósito ó transferencia. Contactos: Edgar Castillo Piñango – infobrit@britcham.com.ve | eventosbritcham@gmail.com; Gloria Díaz – gerenciaeventos@britcham.com.ve. tlf: (0212) 267.3112 / 3896 / 3996); Fax: (0212) 263.0362

Nota Importante

• La Cámara se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente los contenidos del programa por razones ajenas a su voluntad.

• Los costos pudieran sufrir modificaciones, favor consultar y verificar la tarifa publicada previo al pago.

• Las cancelaciones de participación o asistencia solo proceden con 72 horas de antelación a la actividad. De no notificarlo deberá realizar el pago del 100% de la cuota fijada por participante, asista o no al evento. Aceptamos sin embargo, el envío de sustitutos, previa notificación por escrito

Inversión

Afiliados a la Cámara Británica ó grupos de 3 personas ó más: Bs. 42.672 + IVA

No Afiliados: Bs. 51.206 + IVA

Cartas Compromiso (solo para miembros de la Cámara pagadero a 15 días de presentación de factura: Bs. 76.810 + IVA

(El precio incluye: refrigerios, entrega de certificados y la presentación en formato digital)

 

incrib2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*