Cámara Venezolano Británica de Comercio Av. Fco. de Miranda. Torre Chacao 19.02, piso 3, Chacao. Caracas 1062-A. Venezuela. (+58) 212 266.55.46 / (+58) 212 266.52.29. gerenciageneral@britcham.com.ve
Eventos
OBJETIVO DEL TALLER
El liderazgo ha crecido en importancia como tema de estudio en las escuelas de administración de empresas. Las organizaciones del siglo XXI requieren líderes capacitados para liderar en un contexto muy desafiante. La rapidez del cambio, la ampliación de los mercados, los desafíos de las relaciones interhumanas llevan a la necesidad de líderes conocedores de ellos mismos, conocedores de su gente, y conocedores de su organización. Por ello este Taller de Autoliderazgo será de ayuda a los administradores que ejercen roles de líder en sus organizaciones y compañías. Facilitará el descubrimiento de las aptitudes y las actitudes de líder que le hará un líder eficaz. El Taller está diseñado para animar y equipar a administradores, líderes de empresas y organizaciones medianas y grandes a conocer, comprender, y aplicar las mejores prácticas del liderazgo en su organización. Lo que se aprende en clase se podrá aplicar en la vida real inmediatamente. FECHA: Miércoles 26 de enero de 2022 HORA: 2:00 a 5:00 PM MODALIDAD: On-Line por plataforma Zoom
DIRIGIDO A:
FECHA / HORA / MODALIDAD
TEMARIO Y PONENTES
2:00 – 2:40 p.m. Silencio Bruno Tony Medina / Psicólogo con Master en Desarrollo Organizacional y especializaciones en Coaching y Terapia Humanista. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de habilidades de InterAcción. En este tiempo ha impartido 38.000 horas de entrenamiento a más de 30.000 participantes en 17 países de Latinoamérica. Representante para Latinoamérica y Coach certificado de la empresa Situation Management Systems Inc. para los programas de Influencia, Negociación, Liderazgo, Presentaciones y Cambio entre otros. También Master trainer certificado para los programas de Train the Trainers y The Magic of Learning, Facilitador certificado en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y Practitioner Points Of You™ (coaching game & punctum) Mago graduado de la Academia de Magia Kassan. Usa su magia dentro de las estrategias de enseñanza creativa diseñadas por Robert Pike - The Bob Pike Group. Sus actividades individuales y grupales han acompañado a Líderes, directores, Gerentes y equipos naturales de trabajo a todo lo largo y ancho de organizaciones multinacionales líderes de mercado.
2:45 – 3:25 p.m. Liderazgo consciente Luis Maturen / Ingeniero Civil y Magíster en Administración de Empresas mención Finanzas y Mercadeo en la Universidad Católica Andrés Bello, egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA y miembro de los seminarios “Educación y Tecnología” e “Investigación en un entorno cambiante” de la Universidad de Harvard. Conferencista a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Gerente General de Datos Group.
2:45 – 3:25 p.m. Liderazgo consciente Luis Maturen / Ingeniero Civil y Magíster en Administración de Empresas mención Finanzas y Mercadeo en la Universidad Católica Andrés Bello, egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA y miembro de los seminarios “Educación y Tecnología” e “Investigación en un entorno cambiante” de la Universidad de Harvard. Conferencista a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Gerente General de Datos Group.
INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO
Afiliados a la Cámara Británica: US$ 45* Público en General: US$ 60* (Las empresas que inscriban 3 o más participantes, se le concederá tarifa de afiliado) *Estos precios no incluyen el IVA. Los precios pueden ser pagados en dólares en efectivo ó por transferencia, ó en bolívares a la tasa promedio interbancaria del BCV de la fecha de emisión del pago, momento este en el cual se emitirá la factura definitiva. PAGOS EN MONEDA NACIONAL: Mediante depósito o transferencia a nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF- J-00098437-9 en las cuentas bancarias: Banco Venezolano de Crédito 0104 0107 1801 0716 1945 Banco Mercantil - – 0105-0694-87-1694-019179 PAGOS EN DIVISAS: En efectivo: El pago se debe realizar directamente en la sede de la Cámara Británica. Se agradece traer monto exacto. Transferencia a Cuenta Custodia: a nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF- J-00098437-9. Banco Venezolano de Crédito (Cuenta custodia en divisas 0104 0019 8941 9000 0031, desde cuentas en el mismo banco) Facebank International: Dirección: Metro Office Park 17, Calle 2, Suite 600, Guaynabo, Puerto Rico, 00968- 1745; Nombre de la cuenta: Cámara Venezolano Británica de Comercio; Cuenta Nº. 21550016509; ABA – 021502189; Swift - FILCPR22
INSTRUCCIONES DE REGISTRO
1. Llenar la planilla de registro indicando los datos requeridos, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CrSk2USfLKULSW8P8. Posteriormente se le enviará el enlace de conexión una vez hecho el pago correspondiente. 2. Realizar el pago del monto total del evento de acuerdo a la forma de pago que se indica arriba, al menos 48 horas antes de la fecha del evento. 3. Enviar al correo eventosbritcham@gmail.com el soporte de depósito escaneado o comprobante de transferencia, indicando los datos del participante que realizó la reserva. 4. Comunicarse con el Lic. Edgar Castillo a través de los teléfonos (+58212) 266.5546 / 52.29, para confirmar la recepción de la planilla de inscripción y el soporte de pago respectivo.
IMPORTANTE
1. Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha de realización del evento o el contenido programático, cuando se trate de razones ajenas a su voluntad. 2. La cancelación de participación o asistencia sólo procede mediante comunicación por escrito a la Cámara Venezolano Británica de Comercio, con cuarenta y ocho (48) horas de antelación a la actividad. De no notificarlo deberá realizar el pago del 100% de la cuota fijada por participante, asista o no al evento. Aceptamos el envío de sustitutos previa notificación por escrito. 3. Toda cancelación de participación o asistencia que incluya devolución de los montos cancelados previamente generará un cobro del veinticinco por ciento (25%) del costo total del evento, por concepto de gastos administrativos, así como los impuestos de ley que correspondan. 4. No aplican postulaciones con carta compromiso. 5. Es imprescindible enviar antes del evento los comprobantes de retención de IVA / I.S.L.R. 6. En caso de requerir factura proforma, por favor adjuntar copia del Rif. 7. Se otorgará un Certificado Digital por participante