Eventos
OBJETIVO DEL TALLER
La Cámara Venezolano Británica de Comercio (BritCham) en colaboración con Brandketing, tiene el
agrado de invitarle al evento: "Panorama 2022 - ¿Una nueva Venezuela? - Cómo conducir nuestras
empresas y negocios este nuevo año"
FECHA: Jueves 24 de Marzo de 2022
HORA: 8:30 AM a 1:00 PM
MODALIDAD: Virtual.
FECHA / HORA / MODALIDAD
TEMARIO Y PONENTES
INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO
Afiliados a la Cámara Británica: US$ 70
Público en General: US$ 90 (Las empresas que inscriban 3 o más participantes, se les concederá tarifa de
afiliado)
PAGOS EN MONEDA NACIONAL:
Mediante depósito o transferencia a nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF- J-00098437-9
en las cuentas bancarias:
Banco Venezolano de Crédito 0104 0107 1801 0716 1945
Banco Mercantil - – 0105-0694-87-1694-019179
PAGOS EN DIVISAS:
En efectivo: El pago se debe realizar directamente en la sede de la Cámara Británica. Se agradece traer monto
exacto.
Transferencia a Cuenta Custodia: a nombre de Cámara Venezolano Británica de Comercio, RIF- J-00098437-
9. Banco Venezolano de Crédito (Cuenta custodia en divisas 0104 0019 8941 9000 0031, desde cuentas en el
mismo banco)
Facebank International: Dirección: Metro Office Park 17, Calle 2, Suite 600, Guaynabo, Puerto Rico, 00968-
1745; Nombre de la cuenta: Cámara Venezolano Británica de Comercio; Cuenta Nº. 21550016509; ABA –
021502189; Swift - FILCPR22
INSTRUCCIONES DE REGISTRO
1.
Llenar la planilla de registro indicando los datos requeridos, a través del siguiente enlace:
Posteriormente se le enviará el enlace de conexión una vez hecho el pago correspondiente.
2.
Realizar el pago del monto total del evento de acuerdo a la forma de pago que se indica arriba, al menos 48
horas antes de la fecha del evento.
3.
Enviar al correo eventosbritcham@gmail.com el soporte de depósito escaneado o comprobante de
transferencia, indicando los datos del participante que realizó la reserva.
4.
Comunicarse con el Lic. Edgar Castillo a través de los teléfonos (+58212) 266.5546 / 52.29, para confirmar la
recepción de la planilla de inscripción y el soporte de pago respectivo.
IMPORTANTE
1.
Los organizadores se reservan el derecho de modificar la fecha de realización del evento o el contenido
programático, cuando se trate de razones ajenas a su voluntad.
2.
La cancelación de participación o asistencia sólo procede mediante comunicación por escrito a la Cámara
Venezolano Británica de Comercio, con cuarenta y ocho (48) horas de antelación a la actividad. De no notificarlo
deberá realizar el pago del 100% de la cuota fijada por participante, asista o no al evento. Aceptamos el envío de
sustitutos previa notificación por escrito.
3.
Toda cancelación de participación o asistencia que incluya devolución de los montos cancelados
previamente generará un cobro del veinticinco por ciento (25%) del costo total del evento, por concepto de gastos
administrativos, así como los impuestos de ley que correspondan.
4.
No aplican postulaciones con carta compromiso.
5.
Es imprescindible enviar antes del evento los comprobantes de retención de IVA / I.S.L.R.
6.
En caso de requerir factura proforma, por favor adjuntar copia del Rif.
7.
Se otorgará un Certificado Digital por participante
Alberto Afiuni
7 Lecciones aprendidas durante la pandemia
Contador Público egresado de la Universidad Católica Andrés Bello,
con más de 27 años de experiencia incluyendo 2 años en las oficinas
de New York como parte del Programa de Intercambio Global de EY.
Country Managing Partner de EY Venezuela desde 2014, Líder de
One EY Strategy en Latam Norte y miembro de la Junta Directiva de
EY LATAM NORTE desde 2018.
Participó en el "Kellogg Account Leadership Program", en Chicago en
Julio de 2011 y en el EY Strategic Leadership Harvard Program
realizado en Babson University, Massachusetts, en Diciembre 2015
Desde hace más de tres años ha venido trabajando en el lanzamiento
del Programa Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) para
reconocer a los empresarios y emprendedores venezolanos que
generan bienestar y contribuyen a crear un país más próspero y
solidario, rescatando sus historias de éxitos. LEI es en Venezuela, el
preámbulo para seleccionar y reconocer al Empresario Máster
Venezolano que en 2021 representó por primera vez al país en el
World Entrepreneur of The Year®,programa de EY Global que arribó a
su 20vo aniversario.
Tamara Herrera
Panorama Económico
Economista, con Maestría en economía internacional de la UCV, con
especialidades en finanzas internacionales, Geopolitica de la energía y
análisis económico de países bajo una perspectiva geopolítica y
geoeconomica.
Carlos Jiménez
Estrategias de negocios para competir en el mercado actual.
Carlos es un reconocido conferencista y autor especializado en
tendencias de mercado, estrategias de negocios y marketing. Desde
hace más de 15 años ha participado en numerosos eventos en más
de 10 países de América Latina, Estados Unidos y España, así como
también en conferencias in company en empresas líderes de diversos
sectores de actividad (alimentos y bebidas, telecomunicaciones,
comercio al detal, turismo, medios de comunicación, farmacéutico,
entre otros).
Actualmente se encuentra trabajando en su sexto libro, relacionado
con el marketing multigeneracional.
Es economista con una especialización en economía industrial, una
maestría en economía internacional y un MBA con concentración en
marketing. Socio Director de Datanalisis e Usefull
Federico López
Gerencia del talento en el entorno actual
Con 25 años de experiencia y más de 100 clientes atendidos
nacional e internacionalmente, Federico López cursó la Maestría en
Estadística y la Maestría de Ampliación en Economía Matemática y
Métodos Estadísticos Computarizados en la UCV y el Master en
Política Económica de la UCAB, de donde es egresado en RRII.
Managing partner y fundador de Thomas More Management
Consulting. Ha implementado y desarrollado proyectos locales,
regionales y globales con empresas, nacionales y multinacionales,
tanto en Venezuela como en Latinoamérica y en países como
Singapur, USA, China y España. Profesor invitado del IESA y del IE
Business School Madrid. Conferencista en VenAmCham, ABV, CAV,
IESA, UCV y UCAB y en el exterior en Irlanda, Colombia, México,
Brasil, Singapur, Panamá y España, entre otros. Sus artículos han
sido divulgados por publicaciones como WorldatWork Journal de
WorldatWork.
Autor del libro Compensación de Ventas disponible en Amazon©
Carlos Saúl Rodriguez
Actitud en tiempos de desafios
Reconocido Psicólogo y renombrado Conferencista Motivacional y
Facilitador de procesos relacionados con las actitudes.
Además, se ha desempeñado como Consultor Gerencial de
reconocidas organizaciones Nacionales y Multinacionales.
Fue Psicólogo – Motivador de la Selección Venezolana de Futbol,La
Vinotinto (2001 – 2008).
Carlos Saúl es egresado en Psicología y Magister en Gerencia
Empresarial de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Especialista en Desarrollo Organizacional de la Universidad
Católica Andres Bello (UCAB). Estudio Filosofía en la Universidad
de Toulouse en Francia, y es egresado en Teología en la Pontificia
Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia.
Fue docente por mas de 20 años en la Universidad Central de
Venezuela en materias relacionadas con comportamiento
organizacional y procesos psicológicos de los grupos de trabajo. Así
mismo se desempeñó como Profesor del Programa Avanzado de
Gerencia del IESA.
Carlos Saúl, ha conducido innumerables conferencias y talleres
sobre el tema de las actitudes.
Escritor, autor de tres libros que se han convertido en Best-seller en
Venezuela. "No es Cuestión de Leche, es Cuestión de Actitud",
"La vida es una sola" y de "Nada que perder".
Dirección / Address
Cámara Venezolano Británica de Comercio
Av. Fco. de Miranda. Torre Chacao 19.02,
piso 3, Chacao. Caracas 1062-A. Venezuela.
(+58) 212 266.52.29.
gerenciageneral@britcham.com.ve